viernes, 2 de mayo de 2008

Ladys en Japón

Luego de 17 horas de vuelo, cuatro primero de La Habana a Toronto y luego 13 de Toronto a Tokio, llegó Ladys a Japón. Les confieso que yo tenía casi más miedo que ella de ese viaje, pues la conozco, pero al final todo salió bien y llegó.

Lo que hicimos en los primeros días es de contenido totalmente adulto y no objetivo de este blog, jajaja, basta con decir que fue nuestra segunda luna de miel, esta vez sin apagones como estuvo plagada la primera, jajaja...

Hemos paseado un poco por Tokio aunque no lo suficiente todavía por mis obligaciones en el laboratorio. También hemos hecho compras pues la mano de una mujer siempre es necesario en una casa en que se comienza a vivir en ella. Mientras yo dediqué mis esfuerzos a comprar las cosas "macro", ella le puso el toque "micro". Pronto estarán listas las fotos de la casa.

Le he ido enseñando varias frases útiles de japonés y explicado mucho de mis percepciones y experiencias personales cuando salimos. Además la estoy enseñando a ... (ver última foto de esta entrada).

Los dejo con un par de fotos de constancias:

Primera foto en el aeropuerto de Narita apenas llegó

Shibuya

Harajuku

... comer con palitos