martes, 3 de junio de 2008

Feria de cerveza

Este sábado mientras paseaba por Roppongi me encontré con que en el Roppongi Hills había una feria de cerveza y no dudé ni un segundo en experimentar, jajaja...

El año pasado ya había oído de algunos de ellos pero no había estado en ninguno. Básicamente es un evento para compartir con amistades el sabor de varias cervezas en un espacio amplio, abierto, agradable. En cuestión habían dedicado 4 espacios a ello, en todos vendían todas las variedades de cervezas. Si querías una de ellas presentabas tu identificación para demostrar que eres mayor de edad y te ponían en la muñeca una manilla para no tener que repetir este proceso. Luego comprabas el ticket y con el mismo pasabas a la barra donde decidías qué es lo que ibas a tomar. Todas las cervezas costaban lo mismo.

Decidimos caminar un poco primero para luego decidir dónde quedarnos. Así entramos primero a un local donde además de ver una exposición de cómo se hace la cerveza, las materias primas, etc. te regalaban una que tú mismo te servías directamente desde el dispensador. En esa ronda Ladys tomo Asahi Superdry (mi favorita) y yo una Kirin malteada.

Pasamos por la plaza central donde había una banda tocando pero con la misma seguimos hacia otro lugar pues no tenía ni una sola mesa disponible. El otro local estaba más a la interperie y no había sitio bajo las carpas y la lluvia y el aire frío estaban muy fuertes como para quedarnos así que terminamos en el último lugar 2 pisos por encima.

Allí pedí una Sapporo mientras que Ladys se fue por la Kirin estándar (la idea era probar varias intercambiando). Este era el único lugar de los 4 que vendían además perros calientes que evidentemente compramos como acompañamiento. Llemé a algunos amigos pero ninguno sabía nada y estaban muy ocupados como para unísenos, no obstante, la pasamos MUY bien. ¿No lo creen?

¡Qué frío había! Pero ni el frío ni la lluvia hicieron que dejara de pensar: "¡Yo quiero una cerveza de ese tamaño!", jajaja...

¿Cuál, cuál me tomo? ¡Qué difícil decisión! ¿Me ayudan?

Noten las manillas

Nada mejor que comer algo mientras se brinda

¿Y ahora me creen? jajaja...