viernes, 29 de agosto de 2008

Copacabana

No, no es de la región de Río de Janeiro de las que quiero hablarles, sino de un club nocturno en Roppongi (六本木 ó ろっぽんぎ) al que fui la semana pasada.

Un día de esos en los que solemos caminar de aquí para allá y de allá para acá, se nos fue el último tren capaz de llevarnos hasta la casa, así que teníamos dos opciones: o caminábamos un montón de kilómetros ó nos íbamos a disfrutar lo que restaba de noche en algún club de Roppongi. Evidentemente la segunda opción "ganó por goleada", jajaja... y allá nos fuimos.

Varios clubs nos daban entrada gratis a pesar de ser sábado en la noche (día más cotizado) e intentamos en un par de ellos antes de asentarnos definitivamente en el "Copacabana" que como su nombre bien lo indica tiene raíces latinas. Al principio (12 AM) no habían muchas personas pero poco a poco se fue llenando hasta que cuando salimos (5 AM) estaba repleto. Yo no soy de los que baila pero Ladys se dio gusto liberando las ansias de baile y yo puese de mi parte también en esa labor, jajaja...

No sé si porque se me ha hecho costumbre ver los cuerpos delgados de las japonesas pero al verme en medio de tanta "carne" (entre latinas de verdad y descendicntes mezcla de latino con japonés) se me revolvió el interior y sentí que retrocedía un año y cuatro meses en el tiempo. No es que me "conmocionara" y me hiciera "añorar" pero sí me sorprendió darme cuenta lo latino que soy, jajaja...



¿Tienen alguna experiencia similar?